miércoles, 4 de noviembre de 2009




MIS MEJORES AMIGOS =)











Barbara: Ella es bueno,,una gran persona yo a ella la odiaba,,hasta que fuiemos compañeras en el colegio jaja nos llevavamos bien compartiamos muchas cosas,muchos gustos, pasabamos mucho tiempo juntas,y me di cuenta que es una amiga en la cual podes confiar,que te entiende, esta en todo momento,y bue es una amiga como pocas! y yo la AMO CON TODO MI CORAZON!

NOELIA: bueno a ella la conozco hace mas de 10 años es mi amiga de la infancia,,es una chica buena,,esta en cada momento,,me escucha me ayuda me aconseja,,es una amiga de verdad,,no hay como ella,,es unica,es una persona hermozaa! en la cual uno puede confiar sin ninguna duda,,le cuento todo! ES UNA AMIGA MARAVILLOSA! TE AMOO!

DIEGO: bueno el mi chinga tu madre jajaj,,es un amigo desde hace muchos años,,es al unico que valoro como amigo,,es el unico chico qe esta conmigo en cada momento de mi vida,,es un pibe unico,,copado,,loco y nada yo con el me entiendo con la primera mirada! ES UN GRAN AMIGOO! LO AMOO =)









No hay comentarios:

Publicar un comentario